Fundación MUSAAT participa en la Semana de la calidad en edificacion en Murcia

Lun 09 Mar 2015

Fundación MUSAAT

La semana del 13 al 18 de marzo tendrá lugar en la provincia de Murcia La Semana de Calidad en edificación. Este evento está organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la región de Murcia junto con la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, y el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia.

Colaborando con esta iniciativa Fundación MUSAAT estará presente el día 16 de marzo por la tarde con la participación de Mateo Moyá Borras, Arquitecto técnico y Secretario técnico del COAAT de Mallorca, que presentará la ponencia Calidad en la dirección de ejecución desde el salón de actos de COAAT de Murcia. La conferencia se retransmitirá en streaming por internet

Toda la información de este evento, así como el programa de las jornadas está recogida en la página del COAAT de Murcia.