Fundación MUSAAT colabora con CONTART 2016

Vie 11 Sep 2015

Fundación MUSAAT

Fundación MUSAAT participará activamente en la próxima edición de CONTART que tendrá lugar en la ciudad de Granada los próximos días 20, 21 y 22 de abril.

La cita, organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, nace promovida por el Consejo General de la Arquitectura Técnica.

El evento pretende ser un punto de reunión de todos los profesionales del sector de la edificación y la construcción, donde compartir conocimientos y reflexiones. En el tendrán cabida todas las tendencias del sector.

Toda la información de este acontecimiento está recogida en la página www.contart2016.com creada ad hoc para que los interesados puedan disponer puntualmente de toda la información del encuentro.