Firma de convenios de colaboración entre Fundación MUSAAT y Banca March

Mié 25 Mar 2015

Fundación MUSAAT

Fundación MUSAAT y Banca March han firmado el día 24 de marzo dos convenios de colaboración mediante los cuales, la entidad financiera se compromete a colaborar con la Fundación en el desarrollo de sus proyectos de Guías de la edificación y Divulgación en redes sociales.

Con el primero se pretende apoyar la creación por parte de Fundación MUSAAT de nuevos manuales, en la línea de los ya existentes, que contribuyan a facilitar el desarrollo del trabajo de los profesionales en obras de edificación.

El segundo documento se ha refrendado con la intención de cooperar en la nueva etapa emprendida por Fundación MUSAAT en la que dará más importancia a la presencia de la entidad en las redes sociales. De esta manera los usuarios estarán al tanto de manera rápida de las actividades de la entidad, sus investigaciones y trabajos así como de las novedades que se produzcan en el sector y se facilitará la difusión de recomendaciones en materia  de prevención, seguridad y salud en el proceso edificatorio y recomendaciones en materia de buenas prácticas en el proceso constructivo

La firma de estos convenios supone una continuidad en la relación de cooperación existente entre ambas entidades.

Los encargados de rubricar los acuerdos fueron D. Jose Luis Acea Rodríguez, Director  General de Banca Corporativa de Banca MARCH, y D. José Antonio Otero Cerezo, Presidente de la Fundación MUSAAT.