ETSEM Alumni Meeting. Madrid. 28 de junio de 2023

Vie 30 Jun 2023

El miércoles 28 de junio, la Fundación Musaat participó en el primer ETSEM Alumni Meeting en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid.

En este evento, antiguos alumnos y compañeros de esa institución tuvieron la oportunidad de reencontrarse.

La Fundación Musaat, junto con Musaat, intervinieron en este acto, representados por Ainara Vinagre Cañadas, gerente de la Fundación Musaat, y Sonsoles Cortés Jiménez, responsable de daños personales del Departamento de Siniestros y Asesoría Jurídica de Musaat.

Tras las intervenciones, los asistentes pudieron reencontrarse e intercambiar recuerdos y experiencias.

El evento congregó a más de 200 profesionales de la Arquitectura Técnica, antiguos alumnos de la Escuela.