Curso-taller en Lanzarote. 28 y 29 de septiembre de 2023

Lun 02 Oct 2023

El pasado 28 y 29 de septiembre, Lanzarote fue el escenario de un exitoso curso-taller dedicado a los casos prácticos de aplicación del Código Estructural. El evento congregó a profesionales del sector interesados en las novedades y cambios relevantes en la gestión de calidad y ejecución de estructuras de hormigón.

La bienvenida y apertura del curso corrieron a cargo de Dª. Onelia Nóbrega González, presidenta del COAAT de Lanzarote y Dª. Ainara Vinagre Cañadas, gerente de la Fundación Musaat. D. Julián Pérez Navarro y D. Juan José Palencia Guillén, autores de la Guía de aplicación del código Estructural editada por la Fundación Musaat, fueron los encargados de impartir este curso y compartir sus conocimientos y experiencia.

Durante estos dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar en profundidad las novedades más destacadas del Código Estructural y cómo estas afectan a la gestión de control de calidad y de ejecución. Se llevaron a cabo ejercicios prácticos que ayudaron a los participantes a comprender mejor las implicaciones de estos cambios en sus proyectos. Además, se fomentó el intercambio de ideas y la colaboración entre los participantes, lo que enriqueció aún más la experiencia formativa.