Curso de peritos judiciales 2021

Mié 13 Oct 2021

La Fundación MUSAAT colabora en el Curso de peritos judiciales 2021 organizado por la Asociación profesional de peritos judiciales, aparejadores y arquitectos técnicos de Galicia que se celebrará los próximos días 22, 23, 29 y 30 de octubre .

Este curso está dirigido a profesionales del sector vinculados a la pericia judicial, que precisen y deseen actualizar sus conocimientos tanto jurídicos como técnicos, conjugando contenidos teóricos y prácticos.

En la sesión de tarde del día 29 de octubre Dña. Concepción Aguiló Femenías, gerente de la Fundación MUSAAT presentará a los colaboradores de la Fundación, Dr. Francisco Forteza Oliver, que dictará la ponencia Responsabilidad y gestión en materia de Seguridad y Salud de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y  D. Luis Damián Ramos Pereira, que posteriormente disertará sobre El informe pericial en caso de accidente laboral.

En aplicación de las medidas preventivas impuestas por la pandemia COVID-19 se celebrará de forma no presencial a través de plataforma digital.

Mas información e inscripciones