Curso de Peritos Judiciales 2016

Mar 25 Oct 2016

Fundación MUSAAT

Fundación MUSAAT colabora con la Asociación Profesional de Peritos Judiciales, Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Galicia en el desarrollo del Curso de Peritos Judiciales que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en Santiago de Compostela.

En esta jornada Dña. Concepción Aguiló Femenias, Gerente de la Fundación MUSAAT y D. Alberto Moreno Cansado, Arquitecto Técnico y Profesor de la Universidad de Extremadura, dictarán la ponencia Las patologias de mayor incidencia en demandas por vicios en edificación, donde presentarán el trabajo promovido por la Fundación MUSAAT Analisis estadístico nacional sobre patologias en edificacion y los documentos de orientación constructiva elaborados en base a los resultados de este estudio.

También participará en estas jornadas SERJUTECA, representada por su Directora General Dña. Carmen Vázquez del Rey Calvo.

Mas información y programa