Comienza CONTART 2016

Lun 18 Abr 2016

Fundación MUSAAT

Durante los días 20, 21 y 22 de abril de 2016 se celebrará en Granada la Convención de la edificación CONTART.

CONTART 2016 nace promovido por el Consejo General de la Arquitectura Técnica y organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada y pretende convertirse en el punto de encuentro de todos los profesionales del sector de la edificación y la construcción.

Fundación MUSAAT presentará en este marco el jueves 21 a las 13:15 horas el trabajo Estudio estadístico nacional sobre patologías en la edificación. La ponencia correrá a cargo de  D. Alberto Moreno Cansado y D. Manuel Jesús Carretero Ayuso, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, Profesores de la Universidad de Extremadura y Dña. Concepción Aguiló Femenias, Gerente de Fundación MUSAAT.

Fundación MUSAAT y el resto de empresas del grupo MUSAAT tendrán una amplia presencia en CONTART, contando con los stands 13, 14, 15 y 16 en el Palacio de Congresos de Granada, sede del evento.