Celebrada con gran exito Jornada Técnica en Murcia.

Jue 13 Oct 2011

Fundacion MUSAAT

La Fundacion MUSAAT, en colaboración con el COAATIEM, celebró el pasado 27 de septiembre una jornada sobre seguridad en obras de edificación. El tema suscitó gran interes entre los profesionales del sector.

En esta jornada se presentó el trabajo promovido por la Fundación MUSAAT, Criterios para la gestión de la coordinación en materia de seguridad y salud en fase de ejecución de obra.

Tras la presentación del evento, que corrió a cargo del presidente del COAATIE de la región de Murcia, D. Antonio Mármol Ortuño, se desarrolló la jornada.
Intervinieron D. Francisco Forteza (profesor de ingenieria de edificacion en la UIB),
D. Francisco Real (letrado asesor  y miembro del Consejo de Administración de SERJUTECA) Y Dª Mª Cruz Marín Ayala (letrado asesor de SERJUTECA).
La jornada finalizó con un coloquio.

Mas informacion