Celebrada con éxito jornada en Madrid

Lun 20 Abr 2015

Fundación MUSAAT

El pasado día 16 de abril tuvo lugar en el COAAT de Madrid la jornada Nuevas tecnologías aplicadas a la dirección de ejecución.

En la jornada se presentaron los trabajos promovidos por la Fundación MUSAAT Recomendaciones para la dirección de la ejecución de la obra y El contrato de dirección de ejecución. Se encargaron de su desarrollo D. Mateo Moyá Borrás, Arquitectos técnico. Secretario del COAATIE de Mallorca y D. Jorge Heras Letrado asesor del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid.

Además se presentó la APP de Fundación MUSAAT para dirección de ejecución de obra de mano de uno de sus creadores, D. Mateo Moyá Borras.

Una vez terminado el acto,  los asistentes pudieron conocer la aplicación de forma práctica.

El evento contó con la presencia de más de 80  profesionales.