Aplicación para moviles y tabletas para el control de ejecución de edificaciones

Lun 12 Ene 2015

Fundación MUSAAT

Fundación MUSAAT ha diseñado una aplicación para móviles y tabletas que facilita el trabajo de los directores de ejecución material de obras de edificación.

Con esta herramienta los técnicos pueden documentar los controles y la evolución de la obra aprovechando la gran capacidad de almacenamiento, toma de fotografías, grabaciones etc… de los modernos dispositivos.

La aplicación puede descargarse tanto desde la app store de Apple para iphones e ipads como desde Google play para dispositivos android.

La descarga inicial es una versión limitada, y hay dos maneras de conseguir la versión completa, hacerlo de manera gratuita en condición de mutualista de MUSAAT, o bien se puede adquirir al precio de 29,99 €.