Acuerdo de colaboracion con Mare-Nostrum SA NOSTRA

Mar 20 Nov 2012

Fundacion MUSAAT

El pasado día 8 de noviembre Fundación MUSAAT y Banco Mare Nostrum- Sa Nostra, firmaron un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria patrocinará la divulgación del estudio llevado a cabo por Fundación MUSAAT sobre accidentes laborales en el sector de la edificación,  así como las actuaciones formativas y divulgativas relacionadas con seguridad y salud en el proceso edificatorio.

Fundación MUSAAT, es una entidad que tiene entre sus objetivos  primordiales promover y apoyar diferentes acciones en el ámbito de la prevención de accidentes laborales que contribuyan a una disminución de la tasa de siniestralidad en el sector de la edificación. Una de sus principales actividades encaminadas a este fin, es la organización de acciones formativas en diferentes puntos del territorio español en colaboración con los Colegios de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de diferentes provincias.  Banco Mare Nostrum- Sa Nostra apoya estas acciones mediante la firma de este compromiso.

Los  encargados de rubricar el acuerdo fueron D. Jorge Mulet Dezcallar apoderado de Banco Mare Nostrum –Sa nostra y  Dña. Concepción Aguilo Femenias, Gerente de Fundación MUSAAT.