Acuerdo de colaboración con Bankinter

Mié 04 Jul 2012

Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT y la entidad bancaria firman un convenio de colaboración en la sede de la Mutua.

El Presidente de la Fundación, José Antonio Otero Cerezo, y el Director General de Bankinter, Fernando Moreno Marcos, fueron los encargados de rubricar el acuerdo.

Por parte MUSAAT estuvieron presentes Rafael Cercós Ibáñez, Presidente de la Compañía, y José-Elías Gallegos Díaz de Villegas, Director General.

Este convenio con Bankinter, que siempre se ha mostrado muy interesada en colaborar con la Fundación en todos los proyectos en los que interviene, facilitará el desarrollo del programa Investigación sobre las patologías en Edificación y la elaboración de documentos técnicos de prevención en materia de patología en edificación.