Actualización APP Control de edificaciones

Lun 10 Dic 2018

Fundación MUSAAT

Ya está disponible la actualización para la aplicación Control de edificaciones, diseñada por la Fundación MUSAAT, con objeto de aumentar su funcionalidad.

En base a la experiencia en el uso de esta APP y contando con las recomendaciones de los usuarios se han establecido una seria de mejoras, como son:

-  La incorporación de fotografías a los “puntos de control” puede hacerse desde la cámara de fotos o desde la galería de imágenes del teléfono. Al pulsar el botón de “fotografías” del “punto de control” aparece el icono de la cámara y el de la galería.

-  Se ha añadido una gestión de documentos de la obra en cuyo apartado se pueden subir documentos con los formatos más habituales (imágenes, PDF, etc.). Para poder consultarlos se debe disponer de dichas aplicaciones instaladas en el teléfono.

-  Se ha añadido un apartado de “Agentes de obra”.

-  Se ha mejorado la emisión de informes de forma que se puede seleccionar el informe entre dos fechas.

-  Se han introducido mejoras en el sistema de copias de seguridad vinculado a Dropbox.