Edificio MUSAAT

Órganos de Gobierno y Gestión

Los Órganos de Gobierno de la Fundación MUSAAT son el Patronato y el Consejo Ejecutivo.

El Patronato es el máximo Órgano de Gobierno, representación y administración de la Fundación. El Patronato, siguiendo lo establecido estatutariamente, cuenta para la representación, gobierno y administración de la Fundación, con el Consejo Ejecutivo en el que tiene delegadas las funciones legalmente delegables.

Para la gestión del día a día, la Fundación cuenta con una Gerencia nombrada por su Consejo Ejecutivo.

PATRONATO

El Patronato de la Fundación MUSAAT es su principal órgano de representación, gobierno y administración, que está integrado por los siguientes miembros:

• PRESIDENTE: D. Rafael Cercós Ibáñez.
  • VICEPRESIDENTE: MUSAAT representada por su presidente D. Jesús María Sos Arizu.
  • SECRETARIO: D. Alberto Moreno Cansado.
  • VOCALES:
    • D. Vicente Terol Orero.
    • Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), representada por su presidente, D. Alfredo Sanz Corma

CONSEJO EJECUTIVO

El Consejo Ejecutivo de la Fundación MUSAAT fue constituido por el Patronato, delegando en él funciones de representación, gobierno y administración. Los miembros que componen este Consejo Ejecutivo son:

• PRESIDENTE: D. Rafael Cercós Ibáñez.
  • SECRETARIO: D. Alberto Moreno Cansado.