Edificio Musaat

Órganos de Gobierno y Gestión

Los Órganos de Gobierno de la Fundación Musaat son el Patronato y el Consejo Ejecutivo.

El Patronato es el máximo Órgano de Gobierno, representación y administración de la Fundación. El Patronato, siguiendo lo establecido estatutariamente, cuenta para la representación, gobierno y administración de la Fundación, con el Consejo Ejecutivo en el que tiene delegadas las funciones legalmente delegables.

Para la gestión del día a día, la Fundación cuenta con una Gerencia nombrada por su Consejo Ejecutivo.

PATRONATO

El Patronato de la Fundación Musaat es su principal órgano de representación, gobierno y administración, que está integrado por los siguientes miembros:

• PRESIDENTE: D. Rafael Cercós Ibáñez.
  • VICEPRESIDENTE: Musaat representada por su presidente D. Antonio L. Mármol Ortuño.
  • SECRETARIO: D. Alberto Moreno Cansado.
  • VOCALES:
    • D. Vicente Terol Orero.
    • Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), representada por su presidente, D. Alfredo Sanz Corma
    • D. Antonio Morata Ortiz

CONSEJO EJECUTIVO

El Consejo Ejecutivo de la Fundación Musaat fue constituido por el Patronato, delegando en él funciones de representación, gobierno y administración. Los miembros que componen este Consejo Ejecutivo son:

• PRESIDENTE: D. Rafael Cercós Ibáñez.
  • SECRETARIO: D. Alberto Moreno Cansado.