VERSIONES COMPLETAS GRATUITAS PARA MUTUALISTAS

Pasos a seguir:

• Descargar la aplicación de Google Play o Apple Store.
  • Ir a la pestaña Cuenta de usuario.
  • Introducir correo electrónico y contraseña que utiliza para la web de Musaat.
  • La aplicación podrá utilizarse en su versión extendida.

Borrado de cuentas de usuario y datos asociados

Si ya es usuario de la aplicación pero desea borrar su cuenta de usuario, puede realizarlo de la siguiente forma:

• Desinstale la aplicación de su teléfono móvil. Esto borrará todos los datos relacionados con la aplicación que se guardan en su dispositivo, incluyendo obras, informes, documentos, fotos y ficheros de audio.
  • Para borrar sus datos de nuestros servidores, por favor póngase en contacto con nuestro soporte técnico. Puede hacer esto de las siguientes formas: Nuestro equipo atenderá su solicitud lo antes posible. Una vez realizado este paso, los datos de su cuenta ya no podrán ser recuperados posteriormente.
  • Si tenía la aplicación sincronizada con DropBox, sus fotos y archivos de audio estarán también en su DropBox. Si lo desea puede borrarlos manualmente eliminando la carpeta correspondiente que encontrará en DropBox/Apps/

Aplicaciones: CoorGes

Aplicación móvil de soporte al Coordinador de Seguridad

La aplicación es una herramienta de soporte al Coordinador de Seguridad de una obra de edificación. La coordinación de seguridad, inevitablemente, requiere documentar los actos del Coordinador de Seguridad que se concretan en reuniones de coordinación y visitas de seguimiento y control. El número de estas reuniones y visitas viene condicionado por las fases de la obra, la incorporación progresiva de agentes intervinientes y por el ritmo de la obra. En cada una de esas reuniones o visitas, los temas a tratar dependerán especialmente de las fases de obra y de las nuevas incorporaciones de empresas. Por ello la aplicación permite dar de alta obras y, para cada una de ellas, se generan propuestas de actas de coordinación y de seguimiento en función de la fase, o combinación de fases concurrentes en cada momento. Estas actas son editables y ampliables por el usuario. Dispone de una base de datos de temas a tratar en función de cada fase de obra que puede ser ampliada por el usuario tanto a nivel de base de datos como en cada una de las obras. Igualmente permite adjuntar documentación, fotografías y grabaciones de voz a las diferentes reuniones de seguimiento. Finalmente, permite emitir informes de las reuniones o visitas efectuadas entre dos fechas. También dispone de un apartado de consultas generales que permite al usuario determinar los requisitos exigibles a las diferentes relaciones contractuales que pueden existir en una obra. Y un acceso a la legislación laboral más importante relacionada con la construcción. En definitiva, es una ayuda para documentar la labor de coordinación de seguridad en fase de ejecución (CSS), haciendo uso de los medios tecnológicos actuales. Todo ello, sin menoscabo de las obligaciones del CSS contempladas en el RD 1627/97 en cuanto al uso y diligencia del libro de incidencias.