VERSIONES COMPLETAS GRATUITAS PARA MUTUALISTAS

Pasos a seguir:

• Descargar la aplicación de Google Play o Apple Store.
  • Ir a la pestaña Cuenta de usuario.
  • Introducir correo electrónico y contraseña que utiliza para la web de Musaat.
  • La aplicación podrá utilizarse en su versión extendida.

Borrado de cuentas de usuario y datos asociados

Si ya es usuario de la aplicación pero desea borrar su cuenta de usuario, puede realizarlo de la siguiente forma:

• Desinstale la aplicación de su teléfono móvil. Esto borrará todos los datos relacionados con la aplicación que se guardan en su dispositivo, incluyendo obras, informes, documentos, fotos y ficheros de audio.
  • Para borrar sus datos de nuestros servidores, por favor póngase en contacto con nuestro soporte técnico. Puede hacer esto de las siguientes formas: Nuestro equipo atenderá su solicitud lo antes posible. Una vez realizado este paso, los datos de su cuenta ya no podrán ser recuperados posteriormente.
  • Si tenía la aplicación sincronizada con DropBox, sus fotos y archivos de audio estarán también en su DropBox. Si lo desea puede borrarlos manualmente eliminando la carpeta correspondiente que encontrará en DropBox/Apps/

Aplicaciones: Control de Edificaciones 2.0

Aplicación móvil para el Control de Edificaciones. Version 2.0

Históricamente, documentar correctamente el control de ejecución de una obra ha sido una tarea ardua y complicada. El ritmo de las obras implica que anotar todo lo que se está realizando y recopilar la documentación gráfica de las actuaciones de control sea, por lo menos, complicado. Actualmente, la tecnología ha puesto en nuestras manos herramientas que pueden ser usadas en este cometido. Nos referimos, especialmente, a los dispositivos móviles tales como teléfonos y tabletas. Estos dispositivos tienen una gran capacidad de almacenamiento de información, toma de fotografías, grabaciones, etc. Teniendo en cuenta la gran penetración de estos dispositivos en la sociedad y que cuando estamos a pie de obra lo que seguro que llevamos encima es un teléfono que seguramente será del tipo Smartphone hemos creado una aplicación que nos permite, de una manera fácil, documentar los controles y la evolución de la obra.