32 51-Caída de una persona - desde una altura 1 30-Rotura, fractura, estallido, resbalón, caída, derrumbamiento de Agente material -Sin especificar 1 34-Resbalón, caída, derrumbamiento de Agente material - inferior (que arrastra a la víctima) 1 31-Rotura de material, en las juntas, en las conexiones 1 44-Pérdida (total o parcial) de control - de objeto (transportado, desplazado, manipulado, etc.) 1 85-Presencia de la víctima o de una tercera persona que represente en sí misma un peligro para ella misma y, en su caso, para otros 1 FACHADAS Sin datos sobre la desviación del accidente 1 7 12-Problema eléctrico - que da lugar a un contacto directo 1 35-Resbalón, caída, derrumbamiento de Agente material - al mismo nivel 1 99-Otra Desviación no codificada en esta clasificación. 1 34-Resbalón, caída, derrumbamiento de Agente material - inferior (que arrastra a la víctima) 1 41-Pérdida (total o parcial) de control - de máquina (incluido el arranque intempestivo), así coma de la materia, sobre la que se trabaje con la máquina 1 INSTALACIONES Sin datos sobre la desviación del accidente 1 6 33-Resbalón, caída, derrumbamiento de Agente material - superior (que cae sobre la víctima) 2 12-Problema eléctrico - que da lugar a un contacto directo 1 40-Pérdida (total o parcial) de control de máquinas, medios de transporte - equipo de carga, herramienta manual, objeto, animal - Sin especificar 1 MOVIMIENTO DE TIERRAS Sin datos sobre la desviación del accidente 1 5 51-Caída de una persona - desde una altura 1 34-Resbalón, caída, derrumbamiento de Agente material - inferior (que arrastra a la víctima) 1 NO DESCRITO Sin datos sobre la desviación del accidente 3 5 51-Caída de una persona - desde una altura 1 MEDIOS AUXILIARES 33-Resbalón, caída, derrumbamiento de Agente material - superior (que cae sobre la víctima) 1 2 51-Caída de una persona - desde una altura 1 CARPINTERIA MADERA Sin datos sobre la desviación del accidente 1 2 Tabla 7 A continuación se ofrece información gráfica del porcentaje de las desviaciones en las fases de obra más significativas por número de accidentes (gráficos 27 al 30).
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