Criterios para la redacción de estudios de seguridad y salud para obras de edificación

PRINCIPALES FUNCIONES Y OPERATIVA. • Se debe documentar la coordinación de S+S en fase de proyecto mediante actas/requerimientos donde se reflejen las aportaciones del Coordinador en relación a la integración de la prevención en el proyecto, indicando las medidas técnicas adoptadas para eliminar o controlar los riesgos analizados. • La integración supone que en fase de proyecto se eliminen o controlen el mayor porcentaje de riesgos posibles derivados de las soluciones proyectadas. (Por ejemplo: en la definición de sistemas constructivos, procesos de ejecución, accesos y circulaciones provisionales y definitivas, integración de las protecciones en el proyecto, indicación de sobrecargas permitidas, etc.). REUNIONES CON LOS DIFERENTES PROYECTISTAS. • Propuestas de soluciones consensuadas. • Relación de riesgos evitados en función de la adopción de las soluciones propuestas. ACTAS Y REQUERIMIENTOS. • Actas de las reuniones realizadas con descripción de las soluciones adoptadas. •Planos, croquis y documentación técnica complementaria a las actas. • Requerimientos dirigidos a los diferentes proyectistas. 2. COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN FASE DE PROYECTO

RkJQdWJsaXNoZXIy MjE1NjQwNw==