Criterios para la gestión del coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obra

CRITERIOS PARA LA GESTIÓN DEL COORDINADOR EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE OBRA 27 Al finalizar la obra »» DOCUMENTACIÓN RECOMENDABLE DE FINAL DE COORDINACIÓN • Acta de final de coordinación. En el libro de incidencias (mediante la correspondiente anotación), una vez se tenga constancia de que se ha recibido la obra por parte del promotor, se debe dar por terminada la coordinación. Hay que tener en cuenta que aunque se haya firmado la certificación final de obra por la dirección facultativa pueden quedar tajos pendientes, pequeñas obras de remate o trabajos no incluidos en el proyecto (limpieza con empresa especializada, montaje de cocinas y mobiliario). »» CUSTODIA DEL LIBRO DE INCIDENCIAS Como ya se ha indicado el libro de incidencias, una vez finalizada la coordinación, se entregará al colegio para que lo custodie. En el momento de realizar el final de coordinación, comprobar que no quedan trabajos pendientes contemplados en el PSS o DE-EVP. En el caso de que queden trabajos no contemplados ni objeto de la coordinación, indicar esta circunstancia por escrito al promotor por si requiere de la designación de una nueva coordinación.

RkJQdWJsaXNoZXIy MjE1NjQwNw==