Criterios para el diseño y supervisión de medidas de prevención frente a riesgos de fenómenos meteorológicos adversos por altas temperaturas en obras de edificación

1.- INTRODUCCIÓN 2.- EFECTOS DE LAS ALTAS TEMPERATURAS 3.- CRITERIOS PARA LA REDACCIÓN DE ESTUDIOS O ESTUDIOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD 4.- CRITERIOS PARA LA SUPERVISIÓN Y APROBACIÓN DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD 3 5 6 10 Autores Luis Damián Ramos Pereira Francisco José Forteza Oliver Mateo Moyá Borrás © de la edición, Fundación Musaat, todos los derechos reservados. El presente documento ha sido promovido y editado por la Fundación Musaat. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

RkJQdWJsaXNoZXIy MjE1NjQwNw==