Criterios para el diseño y supervisión de medidas de prevención frente a riesgos de fenómenos meteorológicos adversos por altas temperaturas en obras de edificación

C. del Jazmín, 66. 28033 Madrid T. (+34) 913 84 11 27 fundacionmusaat.musaat.es Autores Luis Damián Ramos Pereira Francisco José Forteza Oliver Mateo Moyá Borrás El único objetivo que pretende la Fundación Musaat con la edición de este documento es la de ofrecer consejos prácticos para los redactores de estudios o estudios básicos de seguridad y salud, así como procedimientos para la supervisión y aprobación de planes de seguridad y salud, sin que ello implique, en ningún caso, una relación de obligaciones derivadas de la normativa vigente. Será el empresario que lleve a cabo la construcción el que tendrá entre sus obligaciones vigilar el que se dispongan y cumplan las medidas planificadas para la prevención de los riesgos derivados de la exposición a altas temperaturas en las obras al aire libre. agradecimiento:

RkJQdWJsaXNoZXIy MjE1NjQwNw==