Guía para la elección de sistema de protección individual contra caídas para el coordinador de seguridad y salud en construcción

Tipos de SPICC en función del trabajo o fase de obra 42 7.3 Trabajos en cubierta inclinada: (poco inclinada y el equipo no está en tensión) Sistema anticaídas Si la cubierta está muy inclinada usaríamos sistema de sujeción más salvaguardia. Trabajos continuos de montaje de la cubierta DISPOSITIVO DE ANCLAJE SISTEMA DE CONEXIÓN DISPOSITIVO PRENSIÓN Anclaje estructural y/o elemento de fijación + tipo A (EN 795) o Tipo B o C (EN 795). Absorbedor de energía (EN 355) + Dispositivo anticaídas deslizante sobre anclaje flexible (EN 353-2) o Equipo de amarre (EN 354). Arnés anticaídas (EN 361). Imagen 42. Sistema de sujeción más salvaguardia.

RkJQdWJsaXNoZXIy MjE1NjQwNw==