Ejemplos de aplicación de los criterios de control de recepción del hormigón y la ferralla según el Código Estructural

55 EJEMPLOS DE APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CONTROL DE RECEPCIÓN DEL HORMIGÓN Y LA FERRALLA SEGÚN EL CÓDIGO ESTRUCTURAL Juan José Palencia Guillén Jefe Sección Calidad Edificación de la Dirección Gral. de Calidad y Rehabilitación, Generalitat Valenciana. Ha formado parte del Grupo de Trabajo de Control de Calidad del Código Estructural. Vocal de las Comisiones Permanentes del Hormigón, Acero y Cemento. Autor de la “Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de calidad de los productos y la ejecución de las estructuras de hormigón” editada por la Fundación Musaat. Victoria de los Ángeles Viedma Peláez Arquitecta. Coordinadora Nacional del Plan de Contrastes Interlaboratorios a nivel Estatal EILA. Autora de la “Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de calidad de los productos y la ejecución de las estructuras de hormigón” editada por la Fundación Musaa.t Julián Pérez Navarro Arquitecto Técnico. Ingeniero de Edificación. Máster en Edificación Director de Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU). Profesor del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Edificación en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena. Autor de la “Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de calidad de los productos y la ejecución de las estructuras de hormigón” editada por la Fundación Musaat. Sonia Rodríguez Valenzuela Licenciada en Química por la Universidad de Valencia y Máster en Ingeniería del Hormigón por la Universidad Politécnica de Valencia. Directora de Certificación de Producto en APPLUS. Ha formado parte de los Grupos de Trabajo de Control y Sostenibilidad del Código Estructural Autora de la “Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de calidad de los productos y la ejecución de las estructuras de hormigón” editada por la Fundación Musaat Autores

RkJQdWJsaXNoZXIy MjE1NjQwNw==