Convocatoria para jornadas técnicas 2024

Mar 31 Oct 2023

Con el fin de mejorar la calidad en la planificación y ejecución de nuestras jornadas técnicas anuales, hemos promovido la creación de una convocatoria para su solicitud.

Fecha de convocatoria:
Inicio: 1 de noviembre de 2023
Cierre: 30 de noviembre de 2023

Procedimiento de solicitud
Para participar en esta convocatoria, complete el siguiente formulario:

Enlace al formulario

Condiciones para la concesión
 - Cada Colegio Profesional de Arquitectura Técnica, así como en las instituciones o entidades que promuevan actividades relacionadas con los fines de la Fundación    podrá solicitar un máximo de dos jornadas por convocatoria.
 - No se permitirá obtener beneficios económicos directos de las jornadas organizadas por la Fundación.
 - La Fundación asumirá los honorarios de los ponentes. Los gastos adicionales, como alojamiento, manutención y transporte, estarán sujetos a acuerdo y dependerán del tipo de jornada.
 - No se concederán más de dos jornadas a un mismo Colegio, institución o entidad en el mismo año.

Temática:
Las temáticas disponibles para las jornadas del año 2024 se detallan en el documento adjunto al final de esta noticia.

Comunicación de concesión
Los Colegios, instituciones o entidades seleccionados para organizar las jornadas solicitadas recibirán una notificación por correo electrónico antes del 31 de diciembre de 2023.

¡Esperamos su participación y colaboración en la promoción de la formación y el conocimiento en el campo de la Arquitectura Técnica!