Jornada técnica en Valladolid. Del 6 al 10 de junio de 2022

Lun 13 Jun 2022

La Mutua de Seguros a Prima Fija Musaat y la Fundación Musaat han participado en la semana de la arquitectura y de la ingeniería que ha tenido lugar en Valladolid la semana del 6 al 10 de junio.

El día 7 de junio intervino D. Juan Carlos García, director de sistemas y transformación digital de Musaat que presentó la nueva web de Musaat, un espacio fácil, ágil y más intuitivo a través del cual los mutualistas podrán realizar sus gestiones y consultar toda la información relativa a su póliza

Tras él, Dr. Francisco Forteza Oliver, Arquitecto Técnico y Profesor de la Escuela Politécnica Superior en Grado de Edificación (Universitat de les Illes Balears) y D. Mateo Moyá Borras Arquitecto Técnico y Secretario Técnico del COAAT Mallorca presentaron las aplicaciones diseñadas por la Fundación Musaat, Control de edificaciones, COORGES y RISGES. Estas aplicaciones están disponibles en las plataformas Google Play y Apple Store y son gratuitas para los mutualistas de Musaat.

El evento se desarrolló desde el salón de actos de la CEOE de Valladolid y también fue seguido de manera online.