Jornada Tecnica en Tortosa

21 de octubre de 2011

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de les Terres de l´Ebre, celebró el pasado 21 de octubre las octavas jornadas técnicas de la construcción. El tema suscitó gran interes entre los profesionales del sector.

En esta jornada se presentó el trabajo promovido por la Fundación MUSAAT, Criterios para la gestión de la coordinación en materia de seguridad y salud en fase de ejecución de obra. Se encargó de la presentacion del estudio uno de sus autores, Mateo Moyá Borrás (Arquitecto Técnico, Secretario Técnico del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca)

Presentacion del estudio de la Fundacion MUSAAT

Seguidamente se produjo la intervencion de Xavier Escudé (Abogado, asesor jurídico de SERJUTECA). Tras su ponencia Consideraciones juridicas sobre la coordinación de la seguridad se abrió un coloquio en el pudieron intervenir todos los asistentes al acto.

Fundacion MUSAAT.