Nueva jornada técnica en Zaragoza

[19/1/2016]

El próximo miércoles 27 de enero tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores de Zaragoza la jornada técnica Proceso edificatorio y prevención de patologías en la edificación.

En esta jornada se presentará la guía Recomendaciones para la dirección de ejecución de obra  y la  APP, creada por Fundación MUSAAT, Control de edificaciones que permite documentar de manera sencilla los controles y la evolución de la obra y que está dirigida especialmente a los directores de ejecución.

Igualmente, se presentarán los resultados de la Investigación Análisis estadístico nacional sobre patologías en edificación con especial atención a los datos correspondientes a los procesos patológicos más frecuentes en Aragón. Con la difusión de los resultados de esta investigación se pretende poner a disposición de los profesionales el análisis de las causas de las patologías más comunes y de esta forma favorecer su reducción.

El evento comenzará a las 17:00 h en el Salón de actos del COAAT de Zaragoza.