Menú principal:


Celebradas con éxito jornadas en Toledo y Zamora

La Fundación MUSAAT ha celebrado con éxito dos jornadas técnicas en colaboración con los Colegios de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Toledo y Zamora.

 
La primera de ellas tuvo lugar el miércoles 19 de junio en Toledo. El jueves 20 de junio el acto tuvo lugar en Zamora.
 
Las dos jornadas comenzaron con la intervención de sus presidentes D. José Antonio de la Vega García, Presidente de COAAT de Toledo y D. Manuel Hernández Calvo Presidente del COAAT de Zamora acompañados en ambos casos por Dª Concepción Aguiló Femenias, Gerente de la Fundación MUSAAT.


 
Dª Concepción posteriormente presentó la ponencia Criterios de supervisión en la ejecución de cubiertas y fachadas para la reducción de patologías dictada por D. Alberto Moreno Cansado, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación. Profesor de la Universidad de Extremadura. Esta ponencia se basa en las conclusiones del Estudio estadístico nacional sobre patologías en edificación que lleva a cabo la Fundación MUSAAT, que permite determinar las patologías de mayor incidencia en las demandas por vicios en edificación y se ilustró con algunos casos prácticos. 

Con él se puso fin a ambas jornadas.



Menú principal:


Aplicacion móvil para el coordinador de seguridad COORGES


Aplicacion móvil para el control de las edificaciones