Jornada técnica en Almeria. 9 de mayo de 2019

El día 9 de mayo el Consejo General de la Arquitectura Técnica organizó una jornada bajo el titulo 50 aniversario- 50 años construyendo nuestra historia en la ciudad de Almería. El motivo de la reunión fue 50 aniversario del COAAT de Almería y contó con la participación activa de la Fundación MUSAAT.

Presentaron el evento D. Jesús Lara Crespo, presidente COAAT de Almería y D. Ángel Cabellud López Vocal de la Comisión ejecutiva del CGATE.

En representación de la Fundación MUSAAT D. Mateo Moyá Borrás Arquitecto Técnico y Secretario técnico del COAATIE de Mallorca dictó la ponencia Aplicaciones móviles para la profesión de la Fundación MUSAAT , haciendo una demostración en directo de las dos aplicaciones móviles que ha desarrollado la Fundación: Control de edificaciones y COORGES.

El director general de MUSAAT D. Javier Vergés también estuvo presente en el evento y disertó acerca de la  Evolución y efectos de las coberturas aseguradoras de la arquitectura técnica en Almería.

Aplicacion móvil para el coordinador de seguridad COORGES