Celebrada con éxito jornada técnica en Jaén

El pasado martes 26 de septiembre, tuvo lugar en Jaén la jornada técnica Las patologías de mayor incidencia en demandas por vicios en edificación. MUSAAT, la diferencia que marca la diferencia.

La organización corrió a cargo de la Fundación MUSAAT, en colaboración con el COAAT de Jaén

Se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes y abrir el acto D. José Miguel de la Torre Peinado, Presidente del COAAT de Jaén, y D. Francisco García de la Iglesia, Presidente de MUSAAT.

Dª Concepción Aguiló Femenías presentó la primera ponencia, que versó sobre el estudio promovido por la Fundación MUSAAT Analisis estadistico nacional sobre patologias en la edificación, y fue dictada por D. Alberto Moreno Cansado, Arquitecto técnico e ingeniero de edificación, profesor de la Universidad de Extremadura.
Este trabajo pretende identificar las causas y el grado de incidencia de las patologías objeto de estudio con la finalidad de promover medidas preventivas que reduzcan su aparición y en consecuencia, mejoren la calidad de las edificaciones.

También intervino en la jornada D. Bartolomé Mayol Genovart, Director General de MUSAAT, que detalló los productos de aseguramiento de MUSAAT para el año 2018, para posteriormente abrir un coloquio con los asistentes que puso fin al evento.