Nueva publicación de Fundación MUSAAT

[23/11/2016]

La Fundación MUSAAT publica en su página web un nuevo documento de gran interés para los arquitectos técnicos y aparejadores. Se trata del trabajo Criterios para la gestión del coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la obra.

Con su edición, la Fundación MUSAAT pretende ofrecer consejos prácticos y procedimientos para ayudar a la gestión de la coordinación de seguridad en fase de ejecución.

El usuario de este documento deberá ajustarlo a cada obra en función de las características propias de esta, de sus sistemas constructivos y de los requisitos previos de control.

La guía, junto con todas las actas a las que hace referencia se encuentra disponible en la página web, en la sección Publicaciones y en las de Seguridad/ Guías prácticas de seguridad y salud.