Próximas jornadas en Galicia

[6/2/2018]

La semana del 19 al 22 de febrero tendrán lugar en Galicia una seria de jornadas que se desarrollarán bajo el título Proceso edificatorio y Prevención de patologías en edificación.

La Fundación MUSAAT se encargará de la organización de estos eventos en colaboración con los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos técnicos de las cuatro provincias gallegas

En estas jornadas se presentará la guía Criterios para la dirección de la ejecución de la obra y las APPS, creadas por Fundación MUSAAT, Control de edificaciones y la aplicación de soporte al Coordinador de Seguridad de una obra de edificación COORGES.
Estas aplicaciones están disponibles en las plataformas de Google Play y Apple Store de manera gratuita para todos los mutualistas.

Igualmente, en las jornadas que a lo largo de la semana se celebraran en los distintos COAATIEs, se expondrán los criterios de supervisión y control en la ejecución de cubiertas para la reducción de patologías.

El calendario de jornadas es el siguiente:
Lugo: 19 de febrero, lunes. Más información
Orense: 20 de febrero, martes. Más información
Pontevedra: 21 de febrero, miércoles. Más información
La Coruña: 22 de febrero, jueves. Más información

Aplicacion móvil para el coordinador de seguridad COORGES