Celebrada una nueva jornada técnica en Galicia

Fundación MUSAAT ha colaborado con la Asociación profesional de peritos judiciales, aparejadores y arquitectos técnicos de Galicia en el Curso de Peritos Judiciales 2016 celebrado los días 14, 15, 28 y 29 de octubre en Santiago de Compostela.

El día 28 de octubre por la tarde intervinieron Dña. Concepción Aguiló Femenías Gerente de la Fundación MUSAAT y D. Alberto Moreno Cansado, Arquitecto técnico  y Profesor de la Universidad de Extremadura, que dictaron la ponencia Las patologías de mayor incidencia en demandas por vicios en edificación. Los datos aportados en su intervención fueron extraídos del trabajo promovido por la Fundación MUSAAT Análisis estadístico nacional sobre patologías en edificación. También presentaron los Documentos de orientación constructiva elaborados en base a los resultados de este estudio.

Les había precedido Dña. Carmen Vazquez del Rey Calvo, Directora General de SERJUTECA con la ponencia Las reclamaciones por vicios de construcción al A.T;incidencia y casuística.

La jornada congregó a un gran número de profesionales.