Celebrada nueva jornada técnica en Mallorca

El pasado día 24 de septiembre tuvo lugar en Palma de Mallorca la jornada técnica Daños materiales en el proceso de la edificación: Responsabilidad civil del aparejador y su aseguramiento.

El evento fue organizado por Fundación MUSAAT en colaboración con el COAATIE de Mallorca y la Fundación AEDIFICAT y acogió a más de 80 profesionales.

Se encargaron de dar la bienvenida a los participantes D. Ignacio Martínez, Presidente del COAATIE de Mallorca y D. Francisco García de la Iglesia, Presidente de MUSAAT. Este último presentó seguidamente la conferencia Daños materiales en el proceso de la edificación: Responsabilidad civil del aparejador y su aseguramiento. Avance sobre las condiciones y primas del seguro de responsabilidad civil profesional de MUSAAT para el año 2016.

Imagen de la apertura y bienvenida

Posteriormente, Dña. Carmen Vázquez del Rey, Directora General de SERJUTECA, abordó la ponencia Reclamaciones por daños materiales en edificación, estrategias de defensa y gestión de siniestros.

Intervención de Dña. Carmen Vázquez del Rey

Tras una pausa, la jornada continúo con la intervención de D. Mateo Moyá, Secretario técnico del COAATIE de Mallorca y Dña. Concepción Aguiló, Gerente de Fundación MUSAAT que presentaron los trabajos promovidos por Fundación MUSAAT Guía de recomendaciones para la dirección de ejecución de instalaciones en obras de edificación y la APP para coordinación de Seguridad y Salud.

Un coloquio puso fin al evento.