Éxito en la Primera semana de la calidad en la edificación celebrada en Murcia

Entre los días 13 y 18 de marzo ha tenido lugar la Primera semana de la calidad en la edificación, organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Murcia junto con la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, y el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región.

Durante esta semana han tenido lugar conferencias, mesas redondas, talleres, exposiciones, demostraciones, actividades para niños y jóvenes, etc...

Al acto inaugural asistieron los presidentes de los Consejos Superiores de Arquitectos y de Aparejadores de España, D.Jordi Ludevid y D. José Antonio Otero, respectivamente.

Fundación MUSAAT ha colaborado activamente en el evento y  estuvo presente el lunes, 16 de marzo, con la participación de D. Mateo Moyá Borrás, Arquitecto técnico y Secretario técnico del COAAT de Mallorca, que dictó la ponencia Calidad en la dirección de ejecución.

Intervención de D. Mateo Moyá

D. Mateo Moyá se encargó de presentar a los asistentes la APP creada por Fundación MUSAAT Control de edificaciones.

Su intervención fue seguida por 92 técnicos, entre asistentes presenciales y por streaming a través de internet.

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, D. Francisco Bernabé, se encargó de la clausura del evento, destacando el gran éxito de esta primera experiencia.