Celebrada nueva jornada en Tortosa

El pasado dia 24 de octubre tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de la edificación de Terres d l´Ebre la XV edición de las Jornadas técnicas de la construcción que, como ha venido ocurriendo en otras ocasiones, contó con la colaboración de Fundación MUSAAT.

En esta jornada se presentaron los trabajos promovidos por Fundación MUSAAT Recomendaciones para la dirección de ejecución de obras y Aplicación para tabletas y móviles para la dirección de ejecución. Se encargó de la presentación de ambos trabajos D. Mateo Moyá Borrás, Arquitecto técnico, Secretario técnico del COAATIE de Mallorca.

La jornada se prorrogó durante todo el dia y tuvo una excelente acogida por parte de los profesionales asistentes.